TELECOMUNICACIONES  -  TELEVIGILANCIA  -  ILUMINACIÓN PUBLICA    

     ..:: INICIO  

 

 

Desde 1996, hace ya más de  dos décadas, el profesionalismo, seriedad y reputación de los hermanos Naser fue la llave de entrada al mundo empresarial en el ámbito de las tecnologías, lo que ha sido avalado por quienes son nuestros clientes y proveedores.

 

Naser Ingeniería es hoy una empresa de Telecomunicaciones, Redes, Electricidad y Sistemas Integrados de tecnologías, que desarrolla soluciones de conectividad  combinando ideas nuevas a la experiencia de sus profesionales los que por más de dos décadas han pertenecido al ámbito de la TIC's en general.

 

Nuestro equipo humano está compuesto por calificados Ingenieros y Técnicos, con años de experiencia en tecnologías, instructores de la academia CISCO Networking y profesionales que reciben permanente capacitación y especialización, otorgando un alto grado de confiabilidad.

 

Nuestra visión de empresa abarca desde el soporte a clientes hasta el desarrollo de tecnologías emergentes; utilizando en nuestras instalaciones y diseños de Ingeniería, estándares internacionales que conllevan a una satisfacción garantizada de nuestros clientes; así, en nosotros, encontrará el partner tecnológico que su actividad comercial requiere para la penetración en el mercado.

 

No dude en contactarnos.

 

 

El equipo de Naser Ingeniería

 

 

   

Website desarrollado para una resolución mínima de 800 X 600 pixeles.

Todos los derechos reservados por Naser Ingeniería; prohibida su copia total o parcial en cualquier medio tradicional o electrónico.

© 1997 - 2017