INTERNET  -  ELECTRICIDAD  -  ENERGÍAS RENOVABLES    

     ..:: INICIO      

 

SOPORTE

Si usted es cliente de Naser Ingeniería, en cualquiera de nuestros productos o servicios, obtendrá soporte técnico gratuito frente a sus inquietudes o requerimientos.

 

Para contactarnos, puede realizarlo de las siguientes maneras:

 

 

 

Naser Ingeniería Ltda.

SOPORTE

   

 Soporte Telefónico:

    (56) (67) 223 00 00 - Coyhaique, XI Región.

    (56) (61) 264 31 34 - Punta Arenas, XII Región.

 

    E-mail:

    soporte@naser.cl

 

 

 

Preguntas Frecuentes


 

No tengo servicio en mi domicilio, qué puedo hacer antes de llamar al servicio técnico?.

Es común que, principalmente debido a fluctuaciones en el suministro eléctrico, los router´s sufran inestabilidades en el servicio, por ello, si detecta anomalías en la navegación, reinicie su equipo Router desconectándolo de la red eléctrica y esperando 10 segundos antes de reconectar el mismo.

 

Cómo puedo saber qué velocidad tiene mi servicio en este momento?.

     Resp. Favor hacer click aquí

       Por favoir, realice este Test con un único computador o dispositivo conectado a su servicio

 

Cómo puedo saber mi IP pública que tengo en este momento?.

     Resp. Favor hacer click aquí

 

Cómo pago mis cuentas?.

     Resp. Favor hacer click aquí

 

Puedo cambiar mi Plan?.

     Resp. Sí, puede solicitar el cambio de su plan a cualquiera de los disponibles. Ver planas aquí

 

Puedo poner término a mi Contrato de Servicio?.

     Resp. Sí, sólo debe dar aviso con 30 días de anticipación.

 

Cuál es la cuota límite de tráfico de descarga de mi Plan?.

     Resp. Todos nuestros Planes de Servicio de Internet con ILIMITADOS; por tanto, NO hay cuotas límites de tráfico de descarga de datos.

 

Cuántos dispositivos puedo conectar a mi red?.

     Resp. Para Planes Residenciales, el límite es de 06 equipos (Pc´s, equipos móviles, consolas, tv, etc.). Para Planes Empresa, este límite dependerá del servicio contratado.

 

Cuándo vence mi factura?.

     Resp. La facturación se realiza a "Servicio Otorgado", es decir, la facturación se realiza sobre el mes al que ya se otorgó el servicio. Dicha factura se emite dentro de los primeros 05 días del mes y el plazo de pago es hasta el día 15 del mes.

 

 

Website desarrollado para una resolución mínima de 800 X 600 pixeles.

Todos los derechos reservados por Naser Ingeniería; prohibida su copia total o parcial en cualquier medio tradicional o electrónico.

© 1997 - 2017